¿Quiere potenciar su coordinación, flexibilidad, fuerza y, al mismo tiempo, aprender a adoptar las posturas más adecuadas para su cuerpo? ¿Cree que estas capacidades solo pueden mejorarse de manera separada? Pruebe nuestras clases de pilates, presenciales u online, y compruébelo usted mismo.
En nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía en Vigo los profesionales son titulados, por lo que siempre nos guiamos por criterios científicos y médicos para ayudar a nuestros pacientes.
Clases de pilates impartidas por fisioterapeutas
Nuestro método de fisiopilates en Clínica Pablo Losada Crespo, aúna los beneficios del pilates con la experiencia y profesionalidad que solo puede aportarle un fisioterapeuta titulado:
- Higiene postural y alineación correcta
- Mejora el control del cuerpo y lo tonifica
- Adaptable a cualquier condición física
- Aumento de la conexión cuerpo y mente
- Fortalecimiento de articulaciones y de la estabilidad
- Incremento del nivel de conciencia y atención
- Mayor control de la respiración y coordinación
Nuestros profesionales en fisioterapia le enseñarán a recuperar el control de su cuerpo, trabajando aspectos como respirar correctamente en todo momento. A pesar de que respirar es un acto involuntario que realizamos continuamente, aprender a hacerlo de una forma correcta nos reportará innumerables beneficios en los niveles de oxigenación de la sangre, la capacidad pulmonar y la eliminación de toxinas.
El pilates que se adapta a usted
En Clínica Losada Crespo conocemos lo complicado que es, hoy en día, conciliar la vida laboral con la personal y no queremos que la escasez de tiempo libre condicione el acudir a nuestras clases de pilates. Por ello, además de las presenciales, hemos creado la posibilidad de las clases de pilates online, pudiendo realizarlas desde casa si está lejos o tiene poco tiempo:
- Packs de vídeos: alternativa para tener su clase de pilates el día y a la hora que quieras
- Clases online: disfrutará de la clase de pilates en directo, vía Skype
Antes de comenzar con las clases, tanto en la modalidad presencial como en la online, nuestros fisioterapeutas le asesorarán sobre qué tipo de pilates se ajusta a sus necesidades. En nuestra clínica en Vigo realizamos clases de hasta cuatro personas e, igualmente, disponemos de un servicio de fisiopilates de rehabilitación, con clases privadas y atención individualizada.
La supervisión de un fisioterapeuta especializado hará que, cada clase de pilates, sea provechosa en su totalidad y note los beneficios desde el comienzo. Como dijo el fundador de esta maravillosa práctica, Joseph H. Pilates: “Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven”. Siempre es buen momento para mejorar nuestra condición física y, con la práctica de pilates en nuestra clínica en Vigo, aprenderá también a vivir mejor.
Llámenos ya y consulte nuestro amplio horario de clases de Pilates, estaremos encantados de poder ayudarle.