Clínica Pablo Losada Crespo somos un centro de osteopatía pediátrica en Vigo. Contamos con un equipo de profesionales expertos que llevan a cabo este servicio de manera profesional y personalizada. Dentro de los diferentes tipos de osteopatía que trabajamos en nuestro centro, la osteopatía infantil es una de las más destacables.
La osteopatía nos ayuda a cuidar, de forma natural, nuestra salud en todas las etapas de la vida. A diario nuestros osteópatas pediátricos en Vigo se encargan de tratar bebés y niños con diferentes patologías y de asegurarles un desarrollo postural saludable y correcto en el futuro. Muchos de los problemas que sufren los bebés y los niños ocurren antes o inmediatamente tras el parto, pudiendo padecer desde recién nacidos tensiones incómodas, tanto en el cráneo como en otras partes del cuerpo.
Estas tensiones pueden derivar, durante los primeros meses de vida, en problemas como atragantamientos en la lactancia, irritabilidad, cólicos, gases, sueño alterado...
Por su parte, los niños más mayores pueden llegar a sufrir dificultades con la movilidad, pudiendo sentarse, gatear, caminar antes de lo debido y utilizando estos movimientos para aliviar ese disconfort físico.
Otros de los problemas que también pueden padecer es la alteración en los patrones del sueño, dentición incómoda o incluso hay casos en los que se autolesionan la cabeza o se tiran del pelo para calmar el dolor físico que padecen.
Si quiere ponerle fin a estos problemas para que su hijo pueda disfrutar de una vida tranquila y sin dolores, no dude en ponerse en manos de nuestro osteópata pediátrico en Vigo. Contacte con nosotros y pida su cita.
Contactar